viernes, 14 de mayo de 2010

MOVIDA AL CONCEJO

Lo que sigue es parte de lo que pasó anoche y sacó el diario de Juárez

Este proyecto de Unión-Pro también dejó tela para cortar, más allá de su pase a comisión. En la defensa del mismo, Labriola sostuvo que este proyecto en realidad no tiene la autoría ni del Dr. Walter Pacheco ni la suya, sino que pertenecía al grupo de escaladores de Juárez. Agregó que estaba en su poder desde hacía aproximadamente un mes, y que una copia del mismo obraba en poder de los otros bloques, según se lo expresó el escalador que le dio el proyecto. En ese sentido, expresó que era una necesidad que la actividad se reglamentara para darle un marco legal a lo que estaban haciendo y añadió que este marco legal estaba faltando en el partido. Propuso además que cuando se elabore la reglamentación se tome en cuenta la elaborada por los escaladores. "Me parece que en cuestiones que uno no conoce tiene que consultar a quienes la conocen, y los que conocen sobre este tema de turismo son los escaladores que hoy están presentes" dijo Labriola, que lógicamente recogió los aplausos del grupo que estaba apoyando esta moción. Los concejales San Roqueondo, Fuentes, Cittadini y Actis Caporale, a su tiempo reconocieron la existencia de la iniciativa y se comprometieron a reunirse el próximo lunes para comenzar a elaborar la norma definitiva.

2 comentarios:

  1. Guillermo Scharf (Mar del Plata)18 de mayo de 2010, 14:04

    Es lamentable que haya que romper tanto los huevos para que estos tipos hagan su laburo, pero gracias a uds se esta consiguiendo!!!! Gracias de nuevo y toda la fuerza desde aca!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Qué pasó con este lugar? Se pudo abrir de nuevo ? Vivo afuera, me fui antes de que todo esto surgiera y ahora yendo un tiempo y andaba buscando dónde ir a trepar. Espero que haya sido abierto !

    ResponderEliminar